Google Maps nuevamente disponible para iPhone. Consigue mapas completos, precisos y fáciles de usar con la función integrada de búsqueda local de Google, navegación paso a paso guiada por voz, indicaciones para llegar en transporte público, Street View y mucho más. Utiliza Google Maps para descubrir magníficos lugares donde comer, beber, comprar y divertirte con las puntuaciones y las opiniones de personas en las que confías. Inicia sesión para guardar tus lugares favoritos y acceder rápidamente a todas las búsquedas e indicaciones anteriores del ordenador, directamente en tu teléfono.

Búsquedas
* Busca direcciones, sitios y empresas de todo el mundo con la búsqueda local de Google.
* Descubre lugares donde comer, beber, comprar y divertirte con las puntuaciones y las opiniones de la gente local.
* Inicia sesión para sincronizar las búsquedas, indicaciones y lugares favoritos entre el ordenador y el teléfono.

Cómo llegar
* Consigue indicaciones para llegar en coche guiadas por voz.
* Encuentra tu ruta en tren, autobús, metro o a pie.
* Consulta información de tráfico en tiempo real en ciudades de todo el mundo.

Street View
* Disfruta de panorámicas de 360 grados de todo el mundo a través de Street View.
* Descubre cómo son por dentro más de 100.000 empresas por dentro a nivel internacional.
* Visualiza imágenes de satélite en alta resolución de lugares de todo el mundo.

 
 
              Cobook es la agenda que uso en mi MAC desde hace mucho tiempo, y ahora aparece para el Iphone, y debo destacar que es perfecta, o casi. Esta afirmación la hago porque es evidente, que cada vez más, nuestros "contactos" no son sólo del teléfono, sino también de las redes sociales, ya sean Twitter, Facebook y Linkedin.
                Los que utilizamos estas redes, y alguna más, tenemos integrados todos los contactos en una sola aplicación. Y si quieren, pueden dividir los contactos por redes sociales, o clasificarlos por otros campos, lo que nos permite un control absoluto de la aplicación. Además, podremos compartir nuestra tarjeta de contacto, para hacer más rapida la conexión entre personas.

                  Sólo decir lo más importante, es gratis, así que aprovechen y no se arrepentirán, se los aseguro.
 
 
       Convierte tu iPhone o iPad en la pantalla de Salidas o Llegadas de cualquier aeropuerto del mundo. FlightBoard te permite echar un vistazo a las pantallas de tus aeropuertos favoritos y consultar toda la información de los vuelos en tiempo real. Utilizan la pantalla del aeropuerto Charles de Gaulle de París como modelo, por lo que tiene un diseño bonito y a la antigua.  Alguna de sus características son:

• Incluye más de 16000 aeropuertos y 1400 líneas aéreas de todo el mundo 
• Se actualiza cada 5 minutos 
• Contiene una preciosa interfaz que imita a la del aeropuerto Charles de Gaulle de París 
• Consulta el estado de cualquier vuelo en tiempo real 
• Reduce los resultados instantáneamente mediante búsquedas 
• Cambia rápidamente entre las pantallas de Salidas y Llegadas 
• Comparte información de los vuelos fácilmente con tus amigos y familiares en Twitter, Facebook y por correo electrónico 
• Responde a la pregunta: "Me pregunto qué vuelos estarán llegado a Bolonia ahora mismo" 

Ten en cuenta que los vuelos chárter no aparecen.

Flightboard será gratuita durante esta semana y está en español y optimizada para la pantalla del iPhone 5.


Ya me comentarán que les parece.
 
 
              RENFE acaba de lanzar al mercado su aplicación para la plataforma iOS, que nos permitirá conocer los itinerarios, planos, líneas... y que tiene el nombre de RENFE VIAJES.

             Con esta aplicación, la compañía ferroviaria apuesta por una mejor conexión con sus clientes, mejorando su experiencia.

             Imprescindible si sueles utilizar el tren en tus viajes por la España peninsular.

 
 
               LINE es el rival más duro al que se enfrenta WhatsApp. Esta aplicación permite la creación de grupos de contactos así como la posibilidad de enviar mensajes y realizar llamadas por Internet como Viper y Skype. Para mí lo mejor que tiene es que se puede utilizar también con su aplicación para el MAC o el PC, lo que le da una versatilidad increíble. Una de las cosas mejores que tiene es que a mi entender es más divertida que WhatsApp, por sus 'stickers', una especie de emoticonos enormes con estética manga que dejan bien anticuados a los tradicionales 'emoji'.
               Además, comentar las muchas aplicaciones gratuitas que van creciendo con él, como Line Camera, Line Card y Line Brush. Destacar que es una aplicación gratis, salvo a la hora de bajarte nuevos stickers, que algunos son de pago.

 
 
                Estéticamente diseñada para el iPad y el iPhone, Flipboard crea una revista personalizada con todo el contenido compartido por tus amigos. Ve actualizaciones de tu Facebook, newsfeed o tweets de tu cronología en Twitter, fotos de tus amigos en Instagram, vídeos en YouTube y mucho más.

                Llena a Flipboard con lo que te gusta leer, desde blogs de nicho de mercado a publicaciones del New York Times y Rolling Stone. Utiliza Instapaper o Readability para guardar artículos y leerlos más tarde. Flipboard crea un solo lugar para disfrutar, navegar, comentar y compartir todas las noticias, fotos y actualizaciones importantes para ti.

                      En Flipboard, además de moverte por Twitter, Facebook y Google+, podrás hojear tus cronologías y noticias desde Instagram, Google Reader, LinkedIn, Tumblr, Flickr, 500px, Sina Weibo y Renren.

                         Comprueba por qué Flipboard ha sido nombrada la aplicación de Apple para iPad del año; uno de los 50 mejores inventos según la revista TIME; la aplicación social más importante en Premios Webby de 2012 y el Diseño Interactivo del Año de Brit Insurance, entre otros reconocimientos.


                              Personalmente lo utilizo para leer todas las webs por RSS que normalmente miro, es como mirar una revista en color.