Estéticamente diseñada para el iPad y el iPhone, Flipboard crea una revista personalizada con todo el contenido compartido por tus amigos. Ve actualizaciones de tu Facebook, newsfeed o tweets de tu cronología en Twitter, fotos de tus amigos en Instagram, vídeos en YouTube y mucho más.

                Llena a Flipboard con lo que te gusta leer, desde blogs de nicho de mercado a publicaciones del New York Times y Rolling Stone. Utiliza Instapaper o Readability para guardar artículos y leerlos más tarde. Flipboard crea un solo lugar para disfrutar, navegar, comentar y compartir todas las noticias, fotos y actualizaciones importantes para ti.

                      En Flipboard, además de moverte por Twitter, Facebook y Google+, podrás hojear tus cronologías y noticias desde Instagram, Google Reader, LinkedIn, Tumblr, Flickr, 500px, Sina Weibo y Renren.

                         Comprueba por qué Flipboard ha sido nombrada la aplicación de Apple para iPad del año; uno de los 50 mejores inventos según la revista TIME; la aplicación social más importante en Premios Webby de 2012 y el Diseño Interactivo del Año de Brit Insurance, entre otros reconocimientos.


                              Personalmente lo utilizo para leer todas las webs por RSS que normalmente miro, es como mirar una revista en color.
 


Comments




Leave a Reply